Preguntas frecuentes
¿Qué beneficios obtengo al realizar una compra mediante Entrega Miami?
Comprar con Entrega Miami tiene muchos beneficios. Además de acceder a cualquier tienda de Estados Unidos y aprovechar sus promociones, te brindamos la posibilidad de realizar tus compras con un simple clic y recibirlas en la puerta de tu casa.
¿Qué debo de hacer para realizar una compra?
El primer paso es registrarte en nuestra página de registro. Luego de obtenida tu dirección, podrás comprar en las tiendas de USA y cuando te pida la dirección de envío colocas la que te brindamos. Para pagar tus compras debes contar con una tarjeta de crédito internacional o de debito.
¿Tiene costo el registro?
No, el registro es gratis y sencillo.
¿Puedo comprar si no tengo tarjeta de crédito internacional?
La reglamentación actual exige tener una tarjeta de crédito o debito para realizar la compra. En caso de no poseerla o no querer usar la que tienes, te brindamos la posibilidad de solicitar gratis una tarjeta de debito internacional.
¿Cómo se dónde se encuentra mi paquete?
En todo momento podrás conocer el estado de tus paquetes a través de nuestras notificaciones por correo electrónico o ingresando a tu cuenta. Desde que lo recibimos hasta que lo entregamos en tus manos, mantenemos un chequeo constante de tu envío.
¿Debo de realizar algún trámite de aduana?
Algunos productos necesitan ser despachados en la aduana uruguaya. Podés realizarlo por tu cuenta o solicitar que nosotros hagamos los trámites correspondientes.
¿Cuál es el costo de enviar mi paquete de Miami hasta Uruguay?
El costo del flete varía según el peso del artículo. Lo podrás conocer con exactitud en el momento que lo recibamos en el depósito en Miami.
¿Si compro varios artículos ¿puedo recibirlos todos en un mismo envío?
Sí. Todos los paquetes que compres o recibas en tu dirección de Miami pueden ser transportados en el momento que elijas. Si el valor de todos los artículos no superan los U$D 200, los puedes consolidar en un solo envío para optimizar tus 3 franquicias.
¿A quién me dirijo en caso de consultas?
Para nosotros es muy importante tu tranquilidad en cuanto al estado de tus envíos, por eso, te mantendremos informado en todo momento. De todos modos, estamos a tu disposición para que nos contactes cuando lo necesites a través de nuestro mail info@entregamiami.com o nuestro teléfono: 26059444
¿Puedo comprar cualquier tipo de producto?
Hay artículos que no están permitidos. Haciendo click aquí encontrarás la reglamentación actual para la compra en el exterior.